jueves, 16 de abril de 2020

IMPORTANTE 
Buenas tardes padres de familia y estudiantes.

A sus correos envié la invitación para acceder a la carpeta del drive, donde deberán enviar las actividades que se les irán solicitando.
los siguientes puntos a tener en cuenta al momento de subir los trabajos  a la carpeta.
  • las siguientes personas faltaron por diligenciar el formato para agregarlos al drive.         código 39, código 21 y código 13. Es importante la puntualidad ya que esta información tenia que ser diligenciada el día lunes. 
  • Las actividades dispuestas tienen plazos de entrega, como su palabra lo indica,el plazo es la fecha máxima, si las tienen antes pueden enviarlas y así agilizar los procesos. Es importante no esperar a último minuto para que yo tenga oportunidad de enviar retroalimentación y valoración. 
  •  A los correos envié una invitación a una carpeta de drive en donde encontrarán sub-carpetas para subir las actividades, La idea es abrir canales que nos resulten prácticos a todos. 
  •  Cuando se creen los archivos que enviaras, deberán marcarlas de la siguiente manera. (código de la lista, raya al piso, nombre de la actividad, raya al piso apellido y nombre.
             EJEMPLO: 40_sopadeletras_hernandezjohanna.
  • Al  entrar al  dirve encuentra las carpetas con todas las materias, busca en este caso la de español, da un clic y abre, ahí encuentras otra carpeta que dice sopa de letras, ahí la envías.
  • Siempre se les avisará cuales son las actividades que van a enviar.
  • Les publico la lista de estudiantes, ya que se presentó un error y algunos no pusieron bien su código en la encuesta de datos.
  • Tener en cuenta esta lista ya que con este número marca tus trabajos.

Cordialmente.. Johanna Hernandez

3 comentarios: